sábado, marzo 06, 2010

Malvinas Argentinas: La II Exposición de Pintura y Artes Plásticas. El miércoles 24 de marzo, día feriado.

El próximo 24 de marzo, de 10 a 18 horas, la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Arte & Movimiento presentarán la 2da. Exposición de Pintura y Artes Plásticas Ciudad de Grand Bourg.
Consultados los responsables de Arte & Movimiento manifestaron que «realmente estamos satisfechos por la recepción que los eventos culturales tienen en Grand Bourg y como acompaña la gente. Además agradecer la confianza de los pintores y artistas plásticos que han confiado en la primera exposición que fue un éxito total y estarán nuevamente en esta segunda.
Asimismo hay que destacar al apoyo incondicional de la Cooperativa Telefónica que además de los servicios que ya brinda, busca apoyar y fomentar todo lo que es cultura y educación, algo no muy común en muchas entidades».

Por su parte consultado Segundo Lago manifestó que «la primer exposición fue algo que superó todas las expectativas previas y cuando nos solicitaron la posibilidad de realizarla nuevamente no dudamos y dijimos que si. Todo lo que es cultura y educación son cosas que hacen al desarrollo y progreso de los pueblos y en Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués hay mucha gente con valores y calidad para mostrar y la comunidad está ávida de eventos asi acá y no tener que viajar siempre a la Capital para algo asi.
Malvinas Argentinas se lo merece»
.

No hay comentarios.: