lunes, marzo 01, 2010

Malvinas Argentinas: Obra hidráulica en Grand Bourg sur.

Comenzaron los trabajos de obra hidráulica en la calle Peralta Ramos, en Grand Bourg sur, que beneficiará a los vecinos del barrio San Antonio.
La obra es monitoreada por el Delegado de esa localidad, Héctor Cortéz, quien destacó la importancia de la misma. “Es una obra trascendente que el Intendente Jesús Cariglino ha emprendido como en todo Malvinas Argentinas, para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó.
Cortéz señaló que se comenzó con la obra hidráulica para que los vecinos no tengan problemas con el agua cuando se producen las fuertes lluvias. La misma, que comprende desde la calle Peralta Ramos hasta Bogado, tendrá cuatro sumideros en esa intersección.
Cabe destacar que en Grand Bourg ya se han hecho nuevos asfaltos como los de la calle Lugones, Pasco, Padre Stoppler y Maipú.
“El Intendente tomó la precaución de, antes de realizar una obra de asfalto, hacer la obra hidráulica que es lo principal para que después de que tengamos el asfalto lo podamos disfrutar”, explicó Cortéz quien agregó que previamente a la obra mantuvieron una reunión con los vecinos para explicarles cómo iba a ser la misma y los beneficios que les iban a traer.

No hay comentarios.: