jueves, marzo 04, 2010

Mar del Plata: aprobaron el aumento de tasas

(Lanoticia1). El incremento en las tasas había sido solicitado por el Intendente Pulti y fue aprobado luego de un cuarto intermedio de 12 días.
En Mar del Plata el aumento de tasas pedido por el Intendente Gustavo Pulti demandó varios debates. El 19 de febrero el Concejo Deliberante dio tratamiento al aumento y finalmente decidieron pasar a un cuarto intermedio que duró 12 días. Finalmente, hoy se aprobó el incremento solicitado por el Ejecutivo.

La aprobación del aumento llegó tras haberse realizados modificaciones en el proyecto original, en el que se fijaba una escala de entre el 19 y el 21% según la valuación fiscal de las propiedades. El incremento que se trató y aprobó hoy en el recinto va del 16% para los que tengan propiedades de hasta $ 75.000 hasta el 25% para los de viviendas que superen los $150.000.

Los apoyos que le faltaban al oficialismo para conseguir la aprobación llegaron por parte de los monobloques de Verónica Beresiarte (Frente para la Victoria), Guillermo Schütrumpf (GEN) y Mario Lucchesi (Movimiento Peronista).

No hay comentarios.: