domingo, marzo 21, 2010

Pérez aseguró que la Provincia “acompañará el proyecto de Kirchner”

El jefe de Gabinete bonaerense adelantó que el gobierno provincial va a "acompañar el proyecto que conduce Néstor Kirchner" a nivel nacional para “profundizar las transformaciones que se iniciaron en 2003”. Además, señaló que el desafío de la administración de Daniel Scioli es “trabajar por la educación, la salud y la integración de las familias de la provincia”.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo que el gobierno de la provincia de Buenos Aires va a “acompañar el proyecto que conduce Néstor Kirchner”.

"Vamos a acompañar desde la provincia el proyecto que conduce Néstor Kirchner", prometió el jefe de Gabinete de la provincia.

Y añadió: “Los que gobernamos no tenemos que distraernos en debates que sólo le interesan a la oposición, como las candidaturas de 2011".

En tal sentido, aseguró que el desafío del gobierno provincial es “trabajar por la educación, la salud y la integración de las familias de la provincia”.

“La sociedad quiere que quienes gobernamos nos ocupemos de los problemas de todos los días", sostuvo Pérez.

A su vez, el jefe de Gabinete bonaerense se identificó "como parte del proyecto que conduce Néstor Kirchner", y entendió que su compromiso es "colaborar desde el gobierno de Scioli y (Alberto) Balestrini en todo lo que el espacio político necesite para profundizar las transformaciones que se iniciaron en 2003".

Además, Pérez aseguró que la provincia de Buenos Aires es "la que más invierte en educación del país".

"Lanzamos -continuó el funcionario- un programa de urbanización de barrios humildes que llevarán servicios de seguridad, salud y educación a todos por igual. Encaramos un trabajo coordinado con los municipios para la prevención de la gripe A en este invierno".

Por último, Pérez se mostró convencido de que "este proyecto sacó al país de la crisis y trajo paz social", y concluyó: "Nuestro único objetivo es la provincia".

No hay comentarios.: