domingo, marzo 07, 2010

Scioli da inicio al ciclo lectivo para escuelas de oficio en Bahía Blanca

El gobernador Daniel Scioli inaugurará mañana, en la ciudad de Bahía Blanca, el ciclo lectivo de las Escuelas de Oficio junto al intendente local, Cristian Breitenstein. Además, visitará la empresa textil Torello. Ambas actividades corresponden al programa de Empleo y Capacitación San Roque que viene desarrollándose en dicha ciudad.
El gobernador Daniel Scioli inaugurará mañana el ciclo lectivo de las Escuelas de Oficio y visitará la empresa textil Torello en la ciudad de Bahía Blanca junto al intendente local, Cristian Breitenstein, en el marco del programa de Empleo y Capacitación San Roque.
A las 11.30, Scioli asistirá a las instalaciones donde se elaboran materias primas y se fabrica ropa para los servicios de seguridad. Además, recorrerá la Planta Torello donde funciona la Escuela de Capacitación en confección de prendas.
Luego, el mandatario se trasladará al Teatro Municipal para dar inicio al ciclo lectivo 2010 de la escuela de oficio local, entregar una ambulancia para el hospital Interzonal José M. Penna, ayudas económicas para el distrito, certificados a alumnos egresados y reconocer la labor de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios.: