martes, marzo 16, 2010

Se viene la semana de la juventud en San Fernando

La Municipalidad organiza la Semana de la Juventud, con diferentes actividades culturales y sociales para todos los chicos sanfernandinos.

Música en el Río: comienza el ciclo San Fernando Joven

El domingo 21 de marzo comienza la Semana de la Juventud con la apertura del ciclo de encuentros mensuales en la Costanera Municipal, ubicada en la intersección de la calle Del Arca y el Río Luján.

Desde las 13 horas, inaugurando la edición Bicentenario, actuarán bandas en vivo y habrá otras disciplinas artísticas desarrolladas por y para jóvenes, con entrada libre y gratuita.

Para vivir la ciudad: Guía de Servicios y Actividades para Jóvenes

Durante toda la semana, la Municipalidad entregará la Guía de Servicios y Actividades dirigidos a los jóvenes, editada especialmente, con catálogo de actividades, cursos e información de todo tipo.´

La entrega del material, al que se podrá acceder en forma totalmente gratuita y que a partir del 21 de marzo también estará disponible en versión digital en el Catálogo de Servicios del sitio web, www.sanfernando.gov.ar, se hará en puntos de la ciudad que cuentan con mucha circulación de vecinos. Además, el Municipio coordinó recorridos en los barrios a horarios vespertinos y en puntos de encuentro que los jóvenes tienen a lo largo y a lo ancho de la ciudad:

En el horario de 18:30 a 20:30, los puestos informativos donde retirar los ejemplares se encontrarán

El lunes 22, en la Plaza Mitre, en la intersección de las calles Constitución y Colon y en las Cinco Esquinas de Victoria.

El martes 23, en la Estación Virreyes, en el Centro Universitario Municipal y en la intersección de las avenidas Intendente Arnoldi y Avellaneda.

El viernes 26, en el Plaza Malvinas Argentinas -Málaga y Guatemala -, Plaza Santa Lucia en el Barrio Fate y en Avenida Avellaneda y calle 30.

Además, el jueves 25 se realizará una recorrida por los diferentes barrios de la ciudad y el sábado 27, a partir de las 16:00, se repetirán las acciones en puntos de referencia, como por ejemplo, la Plaza Mitre.

Junto con la promoción de la Guía, se habilitarán stands para inscribirse en los talleres y cursos que forman parte de la nueva oferta que el Municipio lanzó este año, en Cultura, Deportes y Capacitación.

No hay comentarios.: