martes, marzo 23, 2010

Villa Gesell: La gira de promoción turística finalizo su primera etapa en Capital y GBA.

Con buena receptividad por parte de la gente la gira de promoción turística finalizo su primer etapa que incluyo Recoleta, Belgrano y Palermo en la Capital federal y Tigre, San Isidro, y Martínez en el norte del Gran Buenos Aires.
Otros de los puntos de gran congregación de personas, y donde la gira estuvo presente, fue la entrada al recital de Alejandro Sanz realizado en el estadio de Velez, por donde pasaron, según los organizadores, mas de 40.000 personas.
El lunes la gira, encabezada por el Director de Turismo, Walter Fonte, arribo a la ciudad de la Plata, en los días siguientes continuan por las ciudades de Tandil y Mar del Plata.
“La verdad estamos haciendo un trabajo muy importante, teniendo en cuenta la próxima Semana Santa, un trabajo de promoción que incluye no solo folleteria, sino productos de merchandising como pines y pulseras con el logo de la ciudad. Como dice el intendente Erneta, se trata de vencer la estacionalidad y estas giras apuntan justamente a convertir a Villa Gesell en una ciudad de turismo durante todo el año, y no solo de verano. Esta gira es la primera del año y, ya tenemos otras planificadas para lo que resta del 2010” expreso Walter Fonte Director de Turismo.

No hay comentarios.: