miércoles, abril 28, 2010

Actividades por el Bicentenario en San Miguel

La Direcciòn General de Cultura y Educaciòn de la Municipalidad de San Miguel informa e invita a las actividades culturales que se realizarán en el distrito con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo.
La primera de ellas es la Feria de las Colectividades, que se desarrollará entre el 7 y el 9 de mayo en la plaza central de la ciudad. Participarán 40 colectividades extranjeras y provincianas. Habrá espectáculos artiísticos, comidas típicas y bailes, que abarcan desde ballet ruso hasta malambo, pasando por los tradicionales mariachis mexicanos.
El mismo viernes 7 de mayo a las 18:30 hs. se inaugurará en el Salòn Municipal de Exposiciones León Gallardo (Av. Pte. Peròn y Paso, San Miguel) la muestra León Gallardo: Ayer y Hoy, en la que se expondrán obras de colecciòn obsequiadas por los alumnos de la Asociación Estìmulo de Bellas Artes.
Más adelante, ya en la semana previa al 25 de mayo, se inaugurará el Museo Histórico Municipal y la muestra de fotos Patrimonio Cultural y Natural de la Argentina, también en la plaza Mitre.

No hay comentarios.: