martes, abril 27, 2010

Arrecifes: Directivos del Banco Nación expusieron sobre PRODER

Con el objetivo de informar sobre el Programa para el Desarrollo de Emprendimientos Productivos (PRODER), autoridades del Banco de la Nación Argentina dieron una charla en la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria del municipio que conduce el Intendente Municipal Dr. Daniel Bolinaga. Allí, un grupo de directivos del Banco Nación brindaron una charla en la que en la que expusieron diversos puntos del PRODER.

Explicaron los pasos necesarios a quienes estén interesados en acceder a los beneficios de este programa. De esta manera, hicieron hincapié en que las empresas no deben superar los 10 trabajadores, ni facturar más de $200.000, estar jurídicamente organizados en los casos de sociedades (mínimamente como sociedad de hecho) y con un contrato societario con plazo no menor al lapso de devolución del préstamo, inscriptos en AFIP y demás organismos correspondientes según la actividad.

Como servicio crediticio, el PRODER es un programa coordinado por el Banco de la Nación Argentina destinado al financiamiento de proyectos productivos de micro, pequeña y medianas empresas.

El objetivo principal de la iniciativa es estimular el desarrollo económico cada una de las regiones de la provincia inspirando la inversión, la creación de empleo, la asociación empresarial y el fortalecimiento de las cadenas productivas.

Los representantes que estuvieron presentes fueron el Director de Banco Nación, Lic. Matias Kulfas, el CPN Esteban Acerbo, el Titular (y alterno) Dr. Rubén Geneyro, el Lic. Gastón Ghioni y la Gerente de la sucursal local, Sra. María del Carmen Mitre.

No hay comentarios.: