miércoles, abril 28, 2010

Bahía Blanca: Detienen a un matrimonio acusado de prostituir a su hija de 12 años

(Lanoticia1). Un matrimonio fue apresado acusado de prostituir a la menor de 12 años. También fue detenido un hombre mayor de 70 años que habría tenido relaciones sexuales reiteradas con la menor, con el consentimiento de los padres. Los tres se negaron a declarar.

Un matrimonio de Bahía Blanca fue detenido tras ser acusado de prostituir a su hija de 12 años, en un allanamiento ordenados por la Jueza de Garantías Marisa Prome, realizado por efectivos de varias seccionales y de la Comisaría de la Mujer.

La identidad de estos padres no fue revelada para proteger a la menor. Además de este matrimonio, se detuvo a un hombre mayor de 70 años, quien habría mantenido relaciones sexuales con la joven en numerosas ocasiones, con el consentimiento de los padres.

Según la investigación realizada con la justicia, este hombre mayor pagaba a los padres de la menor con dinero en efectivo, celulares y mercaderías, a cambio de estos abusos sexuales a los que era sometida la menor.

Los tres detenidos se negaron a declarar en el día de hoy y permanecen detenidos a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como "Promoción de la Protistución agravada por el vínculo", en el caso de los padres, y "Abuso sexual", para el hombre mayor.

No hay comentarios.: