martes, abril 13, 2010

CONTINUA EL CONFLICTO POR DESPIDOS EN CATERPILLAR

La Vicepresidenta II de la Cámara de Diputados Liliana Piani, manifiesta su repudio y preocupación ante la ausencia de la empresa Caterpillar en la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo.
La semana pasada, el Ministerio de Trabajo había citado a las partes a concurrir a una audiencia con el fin de mediar en el conflicto laboral y buscar una solución a los despidos efectuados por la firma de capitales norteamericanos.
La Diputada Liliana Piani acompañó a los trabajadores de la empresa, quienes asistieron con la intención de discutir la reincorporación efectiva de los empleados despedidos. Sin embargo, la patronal demostró una vez más su política de avasallamiento a los derechos laborales, al no asistir a la reunión pautada por el Ministerio.
“Es necesario que el Ministerio de Trabajo obligue a la empresa a cumplir con la ley procesal, para que se de resolución al reclamo de los trabajadores, quienes han sido víctimas de la conducta antisindical de la firma” concluyó la Diputada Piani.

No hay comentarios.: