martes, abril 13, 2010

Coronel Pringles: Encuentro en Indio Rico con integrantes de DC de esa localidad.

El pasado sábado 10 de abril se llevó a cabo un encuentro entre miembros de Defensa Civil de Coronel Pringles y de la localidad de Indio Rico.
Claudio Giorgi, coordinador local de DC, en compañía de Osvaldo Halter, sub coordinador, mantuvieron una productiva reunión con sus pares indiorricences. En la oportunidad se les entregó dos dvd con información sobre RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), herramientas para la gestión de riegos, manuales en formato digital y un video del simulacro de evacuación realizado tiempo atrás en la Escuela N º 1 pringlense. Entre los materiales proporcionados por Defensa Civil de Pringles a su similar de Indio Rico, se encuentra un instructivo para la Escuela N º 8 de la vecina localidad, sobre la ley provincial en cuanto a la seguridad de las escuelas, y el procedimiento para realizar el plan de emergencia.
Claudio Giordi manifestó que “la jornada fue productiva ya que mostraron interés en lo que es la Defensa Civil y comenzaremos a mantenernos en contacto, como así también conseguir la indumentaria para lo integrantes de aquella localidad.”

No hay comentarios.: