martes, abril 06, 2010

Coronel Pringles: Integrantes de Defensa Civil local participaron de una jornada de capacitación.

La misma tuvo lugar en la ciudad de Bahía Blanca el pasado miércoles 31 de marzo y fue la 1ª Jornada de Capacitación y Planes de Emergencia.
De esta actividad asistieron Osvaldo Saint Lary, Maximiliano Halter, el sub coordinador Osvaldo Halter y el coordinador Claudio Giorgi, integrantes de la Junta Municipal de Defensa Civil de Coronel Pringles. La invitación fue hecha por el Consejo Provincial de Emergencias junto con la Dirección de Defensa Civil de Bahía Blanca.
“Esta fue una jornada muy productiva, expresaba Giorgi, ya que ahora tendremos mucho trabajo para poner en practica lo adquirido y a la vez transmitirlo al resto de los voluntarios a fin de preparar para el próximo encuentro, que se realizará el 6 de mayo, un plan de contingencia. Cabe señalar que este fue el primero de ocho que se realizaran a lo largo de año”, señalaba el Coordinador de Defensa Civil local.
Giorgi también manifestó que el próximo sábado 10 de abril está programado un encuentro en Indio Rico con integrantes de Defensa Civil de la vecina localidad, en la cual “expondremos lo visto en la Jornada de Bahía Blanca, como así también instruir en como preparar a los directivos de las escuelas para que realicen el plan de evacuación y su respectivo simulacro, acercándoles material impreso para ser entregado en las escuelas”, expresaba Claudio Giorgi, Coordinador de la Junta Municipal de Defensa Civil de Coronel Pringles.

No hay comentarios.: