jueves, abril 22, 2010

El Gobernador anunció importante ampliación de red pluvial en el municipio de Castelli

En su visita a este distrito, el mandatario provincial destacó que la infraestructura puesta en marcha “va a permitir extender, integrar mucho más el territorio”. Además, entregó un subsidio por 149 mil pesos para la refacción de la Plaza Juan José Castelli, otorgó asistencia económica de 30 mil pesos para el Programa “Enganchate”; y anticipó la creación de un Polideportivo.

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy “la influencia positiva” de la red pluvial en Castelli “que va a permitir extender, integrar mucho más el territorio”, tras visitar ese municipio y anunciar la creación de un polideportivo y entregar subsidios para distintas áreas locales.

Acompañado por el intendente local, Edgardo Larraza, el mandatario puso en valor “los beneficios que va a tener en cuanto a desarrollo urbano y productivo” la obra pluvial en ese partido, que demanda una inversión de casi 2 millones de pesos.

Más de un centenar de alumnos y docentes de la Escuela Especial Nº 501 le dieron una intensa bienvenida “a uno de los pocos gobernadores que visitó este municipio, luego de Cafiero”, expresó el jefe comunal en claro agradecimiento a la presencia de Scioli.

En ese sentido, el intendente resaltó “el compromiso” del mandatario para con los municipios y lo declaró huésped de honor de la localidad.

Luego, entregó un subsidio por 149 mil pesos para la refacción de la Plaza Juan José Castelli, y ponderó “el trabajo constante del Ministerio de Infraestructura para mejorar el espacio público, que también hace a la seguridad ciudadana”

En la ocasión, convocó a los productores “que son el corazón productivo de los municipios del interior de nuestra Provincia” para que Buenos Aires se convierta cada día “en más potencia exportadora, especialmente en alimentos”, tras entregarle un subsidio de 63 mil pesos.

Además, otorgó asistencia económica de 30 mil pesos para el Programa “Enganchate”, y otro del mismo monto para la compra de dos sillones odontológicos destinados al Hospital Municipal Ramón Carrillo.

Participaron de la recorrida, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el presidente del Frente para la Victoria del Senado, Osvaldo Goicochea, entre otras autoridades municipales.

No hay comentarios.: