jueves, abril 22, 2010

Esteban echeverria: La Orquesta Sinfónica Nacional toca en Monte Grande.

La cita es mañana a las 20:00 en la Escuela Naciones Unidas, ubicada en Alvear 410. La entrada es gratuita y la invitación es abierta a toda la comunidad. La Orquesta Sinfónica Nacional fue creada en 1948 como Orquesta Sinfónica del Estado, con el objetivo de Promocionar a Directores, Compositores y Ejecutantes argentinos y difundir los clásicos de la música en grandes y pequeños auditorios.

La Orquesta Sinfónica Nacional se presentará mañana a las 20:00 con entrada gratuita en la Escuela Naciones Unidas, de la localidad de Monte Grande, ubicada en Alvear 410, a metros de Cardeza.

En esta oportunidad, los músicos dirigidos por el maestro Andrés Spiller, interpretarán obras de Robert Schumann, Georges Bizet, Johannes Brahms, Antonin Dvorak, Alexander Borodin y Alberto Ginastera.

Se trata del tercer año consecutivo en el que la Orquesta Sinfónica Nacional se presenta en la localidad cabecera del partido de Esteban Echeverría.

En su última actuación en el Municipio, en el marco del Festival de Música realizado en noviembre, recibió una sostenida y multitudinaria ovación.

La Orquesta Sinfónica Nacional fue creada en 1948 como Orquesta Sinfónica del Estado, con el objetivo de Promocionar a Directores, Compositores y Ejecutantes argentinos y difundir los clásicos de la música en grandes y pequeños auditorios.

Hoy, con seis décadas de vida ha cosechado los más importantes reconocimientos en nuestro país y el mundo.

No hay comentarios.: