martes, abril 13, 2010

Expo Diseño Emprendedores en Almirante Brown

Se llevó a cabo en la localidad de Almirante Brown una nueva edición de Expo Diseño Emprendedores. La muestra fue organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad liderada por Darío Giustozzi.

Con unos 30 stands con variedad de productos, se llevó a cabo la Expo Diseño 2010 en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué. Organizado por la Secretaria de Producción y Desarrollo, el evento contó con concurrencia de los vecinos de Almirante Brown.

La segunda edición de la Expo Diseño Brown Emprendedores que se llevó a cabo en la Casa municipal de la Cultura de Almirante Brown reunió a productores locales en los rubros indumentaria, calzados, decoración, artesanía y accesorios más productos gourmet.

La muestra fue organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Almirante Brown, en el marco del programa Centro de desarrollo emprendedor.

El evento que se prolongó los 9 y 10 de abril contó con el apoyo de las organizaciones no gubernamentales ADESO, CINS y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia.

Al visitar la exposición, el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, se mostró muy satisfecho por la concurrencia sino por la significancia del evento para los emprendedores y precisó “es una gran posibilidad para los microemprendedores porque pueden mostrar sus productos a una gran cantidad de personas que se acercan hasta la Expo Diseño”.

No hay comentarios.: