lunes, abril 26, 2010

Ituzaingo: Comienza la inscripción para los Juegos BA Juveniles.

Ya está abierta la inscripción para aquellos chicos y chicas que deseen participar de los Juegos BA Juveniles, destinados a todos los adolescentes de la provincia de Buenos Aires que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, organizaciones no gubernamentales, representaciones barriales, escuelas deportivas, sociedades de fomento etc.
Las categorías en que se podrán inscribir son:
Categoría Menores: 96- 97 – 98 p/Conv. y no Conv.
Categoría Cadetes: 94 – 95 IDEM
Categoría Juveniles: 92 – 93 p/Conv. - 93 y anteriores p/No Conv.
Las modalidades son: LIBRE- NO FEDERADOS- ESCOLAR ABIERTA- ESCOLAR NO FEDERADOS- PROMOCIONAL (Convencional)
LIBRE- NO FEDERADOS- ESCOLAR NO FEDERADOS (No Convencional)
En lo que respecta a las disciplinas en que podrán anotarse, las mismas son: AJEDREZ- ATLETISMO- BASQUETBOL- BEACH VOLEY- CESTOBALL- FUTBOL REDUCIDO- FUTBOL 7- FUTBOL 11- FUTBOL SELECCIÓN- GIMNASIA ARTISTICA- HANDBALL- HOCKEY- NATACION- PADEL- PATIN ARTISTICO- PELOTA- PESCA- RUGBY- SOFTBOL- TAEKWONDO- TENIS- VOLEYBOL- ATLETISMO intelectuales- ATLETISMO sordos- ATLETISMO pc y motores- ATLETISMO visuales- BOCCIA- FUTBOL- NATACION- GIMNASIA AEROBICA.
La inscripción se realizará hasta el 14 de Mayo del corriente en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, Pringles y Brandsen.
Para formalizar la misma deberán presentar lista de buena fe completa por triplicado, ficha de autorización, ficha médica y fotocopia de D.N.I. actualizado
Además deberán acreditar identidad en todas las etapas de competencia presentando Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad de la Policía Federal.
Para mas información o consultas, los interesados deberán dirigirse al Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza Pringles y Brandsen o comunicarse a los teléfonos 4621-9622 / 4481-9576 de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 horas o por correo electrónico a deportes@miituzaingo.gov.ar

No hay comentarios.: