jueves, abril 15, 2010

Lubertino generó malestar en toda la Legislatura porteña.

(La Política On Line). Oficialistas y opositores se enojaron con la diputada kirchnerista. En el PRO cayó muy mal que, luego de una confusión, apareciera por Bolívar I en una reunión de legisladores oficialistas. Inclusive fue Macri quien la tuvo que echar. Por su lado, en su bloque están furiosos porque nunca les avisó que supuestamente debía ir al Ejecutivo. Además, en los pasillos parlamentarios se comenta que echa tres asesores por mes.
Semana complicada para la legisladora kirchnerista María José Lubertino. Es que ayer llegó a Bolívar I, tras una confusión en el Ejecutivo con Mónica Lubertino (que sí es diputada oficialista), e intentó, desorientada, entrar en una reunión de Mauricio Macri con sus diputados nacionales y legisladores porteños.
Sin rumbo, fue el propio jefe de gobierno quien la invitó a retirarse ante el panorama que la encontraba como la única oposición en todo el Palacio Comunal.
Hoy, sin ir más lejos, varios legisladores del PRO se preguntaban por qué no se retiró inmediatamente cuando no había nadie más.
Pero este episodio también desató la bronca de sus compañeros de bloque y de varios diputados opositores. “¿O sea que la invitaron a una reunión con Macri y no nos avisó?”, se preguntaban entre los kirchneristas.
Mientras tanto, una broma tragicómica ronda la Legislatura. Es que Lubertino habría echado 14 empleados desde que asumió el 10 de diciembres de 2009.
Esta cifra incluiría 3 voceras, un chofer que duró menos de un día y un jefe de gabinete que hasta ahora lleva un mes y una semana sin titubear.

No hay comentarios.: