jueves, abril 08, 2010

MALVINAS ARGENTINAS: Avanzan las obras en Descartes.

En el marco del plan de más de seiscientos nuevos asfaltos en el Distrito de Malvinas Argentinas, el municipio continúa realizando las mencionadas obras en todas las localidades.
Uno de los caminos que se verá beneficiado y en el que ya se ha comenzado con las tareas es en la calle Descartes en Grand Bourg Norte. El trabajo comenzó esta semana con el desmonte y alisado para la futura pavimentación.
Esta calle es de vital importancia para la vida de Grand Bourg Norte ya que permitirá comunicar, en lo que será un acceso rápido, cómodo y seguro, a las empresas del parque industrial de Tortuguitas, con el barrio de la zona urbana de la localidad primeramente mencionada.
“Estamos muy contentos porque empezó la obra de asfalto de la calle Descartes entre Ecuador y Bolivia, una obra que estábamos esperando con los vecinos”, comentó el Delegado de Grand Bourg Norte, Jorge Griña.
También destacó el trabajo diario y constante de la cuadrilla municipal y que en estos días comenzarán con la construcción de cordones. “Esta calle va a beneficiar a mucha gente, no solo al tránsito sino también para que los vecinos no pisen barro”, concluyó.

No hay comentarios.: