miércoles, abril 21, 2010

Malvinas Argentinas: El ex rugbier Hugo Porta visitò el Hospital de Trauma.

Días atrás el ex deportista Hugo Porta visitó junto al doctor Carlos Blanco las instalaciones del hospital Dr. Federico Abete.
En su recorrida se mostró agradecido y gratamente sorprendido por “conocer esta realidad, que muchas veces no se ve, el trabajo por el bien de la gente, un lugar donde seguramente los recursos humanos habrán estado, ahora, ayudados por la tecnología”, comentó Porta.
“Somos nuevos vecinos y venimos con el corazón abierto para todos aquellos que vivan en Malvinas y quieran jugar al rugby, los invitamos a hacerlo en el club Banco Nación que va estar en Ing. Pablo Nogués, esperemos no dar mucho trabajo al sector de traumatología, ya que creemos en forma genuina que podemos aportar algo a Malvinas Argentinas, queremos darles la oportunidad de ser chicos y chicos felices”, agregó. Además destacó que el deporte es un vehículo hacia el futuro y un medio de educación.
“Elegimos Malvinas Argentinas en primer lugar porque sabíamos que íbamos a ser bienvenidos, por la facilidad de acceso, y fundamentalmente porque creemos que podemos aportar algo a este lugar donde se hace tanto por la gente”, comentó.

No hay comentarios.: