domingo, abril 25, 2010

Malvinas Argentinas: II Encuentro Interdistrital de Danzas Folklóricas. Por Carlos Pogonza.





Palabras del Director de Cultura de Malvinas Argentinas, Jorge Caraballo, refiriéndose al II Encuentro Intedistrital de Danzas Folklóricas:


En el día de hoy, en el predio municipal de Malvinas Argentinas, se llevo a cabo el II Encuentro Interdistrital de Danzas Folklóricas, organizado por la Dirección de Cultura que dirige Jorge Caraballo.
El mismo se realizó ante un incesante desfile de público a lo largo, de las un poco más de siete horas que duro el mismo y donde participaron conjuntos de Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Pilar, Tigre, Escobar, Etc.
Colaboro en la conducción Alberto Tamburelli, en una tarde a puero folklore donde se pudo apreciar los más variados estilos de nuestra música y danzas.
La Dirección de Cultura a cada uno de los elencos participantes les hizo entrega de un trofeo como reconocimiento a su paso por el predio municipal.
Al cierre de todos los que actuaron se hizo entrega de menciones a los ballets que se destacaron en algunos rubros, como por ejemplo coreografía o escenografía.
En síntesis fue un domingo a puro folklore y los vecinos malvinenses dieron pleno respaldo al espectáculo.

No hay comentarios.: