martes, abril 27, 2010

Malvinas Argentinas junto al Colegio de Abogados de San Martín


El Municipio de Malvinas Argentinas participó el viernes de la presentación de la maqueta del anexo al edificio del Colegio de Abogados de San Martín.

El presidente del Colegio de Abogados, Dr. Jorge Álvarez, recibió al Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari quien representó al Jefe comunal, Jesús Cariglino.

“Para nosotros es muy importante porque es como visualizar el futuro, proyectarlo y con el tiempo suficiente poder planificar de que manera vamos a atender las necesidades que poco a poco van surgiendo”, explicó Álvarez.

Por su parte, Harari se mostró agradecido por la invitación y destacó el trabajo del presidente del Colegio de Abogados: “Ha demostrado una vez más que es un gran administrador porque vemos que es una obra realmente faraónica la que ellos van a poner en marcha”.

Cabe destacar que Malvinas Argentinas tiene abierta sus puertas para continuar trabajando en conjunto con el Colegio de Abogados. “Ellos prestan un servicio muy importante para la comunidad malvinense así que el Intendente ha visto este proyecto con muy buenos ojos y se pusieron de acuerdo rápidamente; se ve que son dos personas que trabajan para la gente”, afirmó Harari.

No hay comentarios.: