lunes, abril 26, 2010

Morón: Aprobación unánime a dos proyectos de la Coalición Cívica.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad los últimos proyectos presentados por el presidente del Bloque Coalición Cívica.

En la última sesión ordinaria del HCD se aprobaron por unanimidad los dos proyectos presentados por el presidente del Bloque Coalición Cívica, concejal Alejandro Bormioli, uno expresando el 'beneplácito' del Concejo por la condena a 25 años del ex dictador Reynaldo Bignone y el otro declarando de Interés Municipal y Deliberativo al Primer Encuentro de ex Alumnos del 'Manuel Dorrego'.

Sobre el primero, Bormioli afirmó que 'es necesario no sólo repudiar y condenar la impunidad en los crímenes de lesa humanidad, sino darle un fuerte acompañamiento institucional a los avances en el ámbito de la Justicia'.

En la sesión, Bormioli no olvidó recordar y mencionar que también Bignone era habitante de este Municipio -más precisamente Castelar-, y por esa razón era de vital importancia que las instituciones locales se expresaran en el tema.

Sobre el segundo proyecto, desde la CC se mostraron 'satisfechos' por la votación y desearon que el evento del 1 de Mayo, organizado por la Asociación de ex Alumnos, 'tenga la mejor convocatoria posible, porque es para una causa justa'.

No hay comentarios.: