miércoles, abril 07, 2010

Rauch: Intendente Ugarte inauguró las Sesiones Ordinarias

(Lanoticia1). El Jefe Comunal brindó un discurso en la inauguración de las sesiones correspondientes al 2010. Ugarte hizo hincapié en la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo y criticó al gobierno provincial por el recorte de fondos.

En Rauch se dio inicio al 100º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y, como es costumbre, el Intendente Jorge Ugarte ofreció un discurso inaugural.

El Jefe Comunal realizó un repaso por las obras llevadas adelante por el municipio en el 2009 y dio cuenta de aquellas que quedaron pendientes para el corriente año.

Ugarte hizo hincapié en la importancia de la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Dijo que es una oportunidad para "mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos rauchenses, de los niños hasta aquellas personas que han terminado su época de trabajo fecundo y merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo para hacerles más feliz esa etapa".

Además criticó el recorte de fondos realizado por elGobierno provincial: "Como es de público conocimiento, se nos recortaron medios económicos que estaban establecidos por ley desde el comienzo de año".

No hay comentarios.: