lunes, abril 12, 2010

San Miguel: Confiscan 300 kilos de marihuana que eran trasportados en un camión.

Unos 300 kilos de marihuana ocultos en un doble fondo de un camión cisterna, estacionado frente a una estación de servicio, fueron secuestrados en el partido de San Miguel.

El operativo fue realizado por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas del Ministerio de Seguridad bonaerense en la calle Gaspar Campos al 1600, esquina Santa Fe, en la localidad de Bella Vista.

En ese lugar fue encontrado estacionado frente a una estación de servicio de la empresa Petrobras, un camión tipo cisterna que transportaba aceite, presuntamente a la espera que los receptores de la droga fueran a retirar el cargamento.

De acuerdo al informe, una llamada anónima había informado de este embarque por lo que la policía requisó el camión, donde se encontraron varias bolsas conteniendo panes compactados de marihuana ocultos en un doble fondo debajo de la rueda de auxilio.

Los investigadores sospechan que la droga, unos 300 kilos, provenía de Paraguay e iba a ser distribuida en esa zona del Gran Buenos Aires, por lo que continúa la búsqueda de los responsables. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de San Martín.

No hay comentarios.: