domingo, abril 04, 2010

San Vicente: “Estamos muy reconfortados por el trabajo en conjunto que hacemos con el PAMI”.

Así lo indicó el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, tras recibir una ambulancia 0Km comprada por el Municipio a través de la obra social, mediante un programa de asistencia financiera.
En el marco de un acto que tuvo lugar en el Club Deportivo San Vicente, el intendente Daniel Di Sabatino recibió una ambulancia 0Km comprada por el Municipio a través de PAMI, mediante un programa de asistencia financiera. La ambulancia es para el Hospital Dr. Ramón Carrillo.
Según trascendió, la nueva unidad de traslado será equipada con todo lo necesario para que se convierta en una ambulancia UTI (Unidad de Terapia Intensiva). Vale indicar que, el equipamiento también será provisto por PAMI.
En la ocasión, el subdirector de PAMI, Mariano Cardelli, aseguró que “estamos afianzando la transformación que iniciamos en 2004 para lograr una Argentina más igualitaria y equitativa”. En ese sentido, resaltó el trabajo articulado entre Municipio, Provincia y Nación.
En tanto, el mandamás local señaló: “estamos muy reconfortados con el trabajo en conjunto que venimos haciendo con el PAMI”.
Di Sabatino confió que el 42 por ciento del presupuesto local está afectado a la salud pública. “Tenemos un Hospital Municipal, estamos construyendo una nueva unidad sanitaria en Santa Ana, con el Ministerio de Salud de Nación vamos a remodelar el edificio del Hospital inaugurado hace 60 años por Perón y Evita. Cambiamos en apenas dos años la política de salud que muchas veces había abandonado a nuestro querido Hospital”, resaltó.

No hay comentarios.: