lunes, abril 26, 2010

Tigre: Midachi brilló en el aniversario de General Pacheco.

Más de 15 mil vecinos no dudaron en desafiar el frío para festejar el inolvidable aniversario número 134 de General Pacheco. La comunidad disfrutó en familia el humor y la música del famoso trio Midachi totalmente gratis en su propia localidad. Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel Del Sel deleitaron al público con sus imitaciones de conocidas figuras del espectáculo y su repertorio de canciones. Mucha alegría y color en el cumpleaños de General Pacheco.

No dejaron de bromear ni siquiera cuando enfrentaron a los medios que los entrevistaron junto al intendente de Tigre, Sergio Massa, quien compartió el espectáculo junto a Malena Massa, funcionarios municipales y vecinos.

Massa se mostró muy contento “por lo que significa Midachi, un espectáculo que llega a toda la familia, con musica y humor. Estamos muy felices porque los vecinos de Gral. Pacheco pudieron disfrutarlos en su plaza”.

“Estamos más que agradecidos con su presencia, porque ellos hacen a lo largo del país este trabajo que disfrutan mucho, y porque los vecinos accedieron de manera gratuita a un espectáculo de primer nivel. General Pacheco festejó su aniversario con humor, divirtiéndose, poniéndole buena onda”, concluyó Massa.

Miguel del Sel de los Midachi destacó: “Es muy lindo ver la alegría con la que celebran los vecinos de General Pacheco su aniversario” al tiempo que agregó “somos felices cuando nos pasan cosas como la de hoy, por eso hacemos humor popular, por eso nos apasiona ver arrimarse al comerciante, a la gente que trabaja, a gente de bien que viene a divertirse sanamente un rato y disfrutar del cumpleaños de su localidad. Además, nos sorprendió gratamente saber que el intendente vino en su auto, sin custodia, junto a la gente y lo felicitamos porque eso nos parece fenomenal y no se ve en otros lados”.

En este sentido Dady Brieva agregó: “Hemos disfrutado con la gente de General Pacheco que ha sido un público impresionante, sentimos la ovación final y eso le da sentido a todo esto, por eso el balance fue muy positivo. Sergio, cuando quieras vamos a seguir acompañándote, porque realmente sos un buen tipo y la hemos pasado bárbaro” dijo el humorista.

Además, compartieron la noche con los vecinos de General Pacheco el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora; el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni; el secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini; el subsecretario de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi; la delegada municipal Teresa “Poupeé” Paunovich; los concejales Jorge Watson, Juan Baldo y Ana Grandi, y representantes de entidades intermedias, fuerzas de seguridad y Bomberos de la localidad.

No hay comentarios.: