miércoles, mayo 05, 2010

29 diputados solidarios con el Lula de Merlo

(Infoban). Todo el progresismo de la cámara baja salió a respaldar al edil, suspendido por Othacehé.
La ofensiva del oficialismo de merlo contra el progresismo opositor logró que se juntaran en una declaración adversarios tan duros como Sabbatella-Heller y Solanas-Donda. Además Stolbizer-Alcuaz y Alfonsín-Storani, y estos con Adrián perez y Elsa Quiróz, que es vecina de Merlo. Todos los diputados que pueden llegar a ser considerados progresistas, por supuesto que ninguno del FPV-PJ firmaron una declaración de apoyo al concejal suspendido “Lula” Cepeda, acusando al intendente local, Raúl “Vasco” Othacehé de perseguir y hostigar con maniobras y patoteadas a figuras de la oposición distrital.
Entre las maniobras de apriete señalan la clausura de la librería “Los Gracos” tradicional comercio del centro local que pertenece a un militante de Proyecto Sur, que acusó a los inspectores municipales de clausurar el negocio con argucias leguleyas, y que para hacerlo entraron con custodia policial armados con Itakas.
La Comisión de D.D.H.H. de la Cámara de Diputados, presidida por la compañera partidaria de Cepeda, Victoria Donda, sesionó en Merlo en medio del absoluto silencio de la prensa local, y hasta de la prensa nacional, que curiosamente no aprovecha las andanzas de un intendente kirchnerista.
Mientras tanto corre el tiempo, mientras los concejales de Merlo, absolutamente dominados por el oficialismo, se preparan para expulsar a Cepeda del cuerpo, cosa que parece irremediable.

No hay comentarios.: