jueves, mayo 13, 2010

Aval de los municipios a la unificación de los ministerios

Tras un encuentro de trabajo con el gobernador Daniel Scioli, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra; sostuvo que “desde los gobiernos locales el compromiso de acompañar al ministro de Seguridad y Justicia, con muchas fuerzas”.
Declaraciones del intendente de Florencio Varela, y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, tras un encuentro de trabajo con el gobernador Daniel Scioli en la Casa de Gobierno.
Le transmitimos al gobernador la alegría de tener una persona (Ricardo Casal) con la cual coincidimos en todos los aspectos, en los temas de seguridad.
El tema de seguridad no es solamente poner más patrulleros en las calles, ni más policías, ni ser más represivos, sino trabajar muchísimo en el tema preventivo, en el tema recuperación.
El tema de la justicia es un tema muy importante para nosotros, tomamos desde los gobiernos locales el compromiso de acompañar al ministro de Seguridad y Justicia, con muchas fuerzas.
Este Observatorio que hemos creado junto con el gobernador, que hemos firmado un acuerdo con el ministro de Gobierno y toda la fuerza de todos los gobiernos locales, más allá de la parcialidad política que tengamos cada uno de nosotros, porque entendemos que el problema de seguridad no tiene tinte partidario, les duele a todos los vecinos, así que tomamos como política de Estado el tema de seguridad y apoyamos la decisión del gobernador con mucha alegría.

No hay comentarios.: