martes, mayo 11, 2010

Banco Provincia lanzó descuentos en turismo.

El anuncio fue realizado por el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, quien explicó que “los clientes podrán comprar pasajes y paquetes turísticos en Buquebus con un 10% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés mediante las tarjetas de crédito Visa emitidas por la entidad”. “Estos descuentos son un factor clave para fortalecer el consumo en el país”, agregó el titular de la entidad crediticia.
El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que “los clientes podrán comprar pasajes y paquetes turísticos en Buquebus con un 10% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés mediante las tarjetas de crédito Visa emitidas por la entidad”.
Esta nueva promoción tendrá vigencia hasta el 31 de julio próximo. Las compras con un 10% de descuento podrán ser hasta en 12 cuotas sin interés e incluye todos los productos y servicios de Buquebus, como pasajes aéreos y fluviales, paquetes turísticos y hoteles en Argentina y el resto del mundo.
“Seguimos brindando valor agregado a nuestros clientes con tarjetas de crédito para que puedan pagar sus viajes con más facilidad”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos son un factor clave para fortalecer el consumo en el país”.
Según explicó Guillermo Francos, “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco”, lo que ubica al Provincia como líder en el territorio.
Las compras con tarjetas de crédito del Banco Provincia crecieron casi un 50% en 2009 respecto del año anterior, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar. En tanto que los consumos con débito alcanzaron un alza del 40%, en especial para rubros como cines, estaciones de servicio, transportes y supermercados.
El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Las últimas campañas lanzadas ofrecen hasta 50 cuotas sin interés para comprar televisores LCD. En tanto que continúa vigente la promoción de 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas.

No hay comentarios.: