jueves, mayo 20, 2010

Carlos Brown encabezó charla debate del MPA en Villa Gesell

En el marco de una series de actividades del Movimiento Productivo Argentino, se llevó a cabo en Villa Gesell una charla debate sobre “ La Argentina, su Producción y Perspectivas del Desarrollo”, con la presencia en el panel expositor del Presidente del MPA, Dr. Carlos Ramón Brown.
La Jornada dio inicio con la conformación del Bloque del Tuyú, involucrando voluntades de General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar, siendo algunos de sus integrantes el Dr. Edgardo Carletti, por Pinamar, Román Frondizi por Madariaga y los Luna y Daniel Firenze por Gesell, con un auditórium completo donde se dieron cita diferentes personalidades de las distintas localidades y de la zona.

El expresarse ante los presentes, el Dr. Brown, dio un análisis de los objetivos específicos del MPA, donde participan empresarios, dirigentes de entidades productivas, gremiales y políticas, para liberar las fuerzas creadoras argentinas.

Al enumerar los mismo resaltó el de fomentar el diálogo social, equilibrar los intereses sectoriales y aportar a la construcción de un nuevo proyecto nacional fundado en el trabajo y la producción.

Cabe señalar finalmente que la jornada estuvieron presentes los marplatenses Mario Ricciuto y Marcelo Cardoso, participantes activos del MPA Mar del Plata, observándose a la entrada del Hotel la presencia del Duhaldemovil, que sirvió de colorido y musicalización antes del inicio de la Jornada.

No hay comentarios.: