jueves, mayo 13, 2010

CENA DE SAN ISIDRO TRADICIONAL.

Como lo viene realizando desde su fundación, hace 49 años, la Asociación San Isidro Tradicional, en el marco por los festejos del santo patrono, realizará la tradicional cena anual en la que habitualmente se congregan los representantes de las entidades intermedias locales, las autoridades municipales y de la diócesis de San Isidro.
Entre los presentes estarán el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y el obispo diocesano, monseñor Jorge Casaretto, habituales oradores del encuentro que se concreta en vísperas del día del patrono de los sanisidrenses.
El encuentro, en el cual se distingue a vecinos que se destacan por su trayectoria, tendrá lugar este viernes 14, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro, Roque Sáenz Peña 499.
En esta ocasión, la Asociación San Isidro Tradicional, que preside Oscar Rebagliati, distinguirá a el ex rugbier Agustín Pichot (ex jugador del CASI y de Los Pumas), al doctor Eduardo Ceccotti por su amplia trayectoria como odontólogo y a la artista plástica Alicia Tiberio, en reconocimiento a su esmerada dedicación al arte.

No hay comentarios.: