jueves, mayo 13, 2010

Cuartango participó del Congreso Nacional de la UOM en Mar del Plata

El titular de la cartera laboral, Oscar Cuartango, participó del Congreso Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que se llevó a cabo en el hotel 12 de Julio de esta ciudad balnearia. Cuartango remarcó “el valor preponderante que el gobierno de Daniel Scioli le otorga al trabajo” ya que lo considera “la principal herramienta de inclusión social”.
El Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, participó ayer del Congreso Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica llevado a cabo en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata.
En dicha jornada, el titular de la cartera laboral provincial remarcó “el valor preponderante que el gobierno de Daniel Scioli le otorga al trabajo” ya que lo considera “la principal herramienta de inclusión social”.
“El diálogo permanente que tenemos con los gremios –agregó Cuartango- nos permite obtener un panorama claro y preciso de la situación laboral de cada región de la Provincia para, de esa forma, dirigir políticas específicas que atiendan a la complejidad de cada sector”.

No hay comentarios.: