jueves, mayo 27, 2010

Enrique García, intendente de Vicente López y los insultos que recibió en los festejos por el Bicentenario

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Vicente López realizó el 24 de Mayo a la noche en Olivos un espectáculo con Valeria Lynch y Raúl Lavié entre otros. Pero durante el mismo un grupo de vecinos expresó su descontento por la obra del vial costero. Un grupo de jóvenes insultó al intendente.
“Lo que yo le pido a lo vecinos de Vicente López que estén a la altura de los acontecimientos. Y a aquellos chicos que hicieron una protesta en este lugar, que puede ser quizás justificada, pero todos aquellos que tocaron a mi madre, que la reputearon, yo les pido que no lo voy a permitir de ninguna manera, yo sé como voy a contrarrestar esto porque mi madre está en el cielo, fue una gran madre, como la madre de todos los argentinos y no lo voy a permitir nunca más lo que pasó”, expresó un enojado Enrique García en un reportaje que salió al aire en el noticiero televisivo Somos Noticias.
El Japonés aseguró finalmente que “si ellos tienen un problema conmigo, lo sacaremos el problema en otro lado, pero donde se está festejando la fecha patria, donde hubo un millón y medio de personas en la 9 de Julio y que vengan aquí y yo sin traer a nadie de ninguna manera, y estén haciendo una protesta y reputeando a mi madre, yo no se lo voy a permitir a nadie”.

No hay comentarios.: