jueves, mayo 13, 2010

"Esta es la obra del Bicentenario para José C. Paz", dijo el Gobernador

Así se refirió el gobernador Daniel Scioli al puente bajo nivel de esta localidad, durante su recorrida por los trabajos de repavimentación y ensanche de la Rtua Nº 24. El mandatario provincial estuvo acompañado por la intendenta interina, María Luisa Geiszer.
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy como "la obra del Bicentenario de José C Paz", al puente bajo nivel de esa localidad, en el marco de su recorrida por los trabajos de repavimentación y ensanche de la Ruta Nº 24.
El mandatario, acompañado por la intendenta interina, María Luisa Geiszer, puso en valor "el cambio que va a generar la obra en cuanto a la mayor integración en seguridad, en menos contaminación, múltiples beneficios para la revalorización de toda la zona".
Los trabajos, que demandan una inversión de 40 millones de pesos, "generarán un impacto positivo en el comercio y en la zona urbana", expresó Scioli.
Junto a vecinos y organizaciones sociales que se hicieron presentes en el lugar, el gobernador recorrió las obras y remarcó que "los caminos son el pulso de la economía".

No hay comentarios.: