lunes, mayo 17, 2010

Esteban echevería. Gray rechazó de plano las críticas de Sanz a la asignación universal.

(Inforegión). El Intendente dijo que “el Senador desconoce la realidad del conurbano bonaerense” porque “decir que las madres solas, sin ingreso y con hijos menores o discapacitados, se gastan la asignación por hijo en droga o juego, es absolutamente inaceptable”. Destacó, en ese sentido, el incremento en el índice de escolaridad y los controles médicos que surgieron a partir de la puesta en marcha de este beneficio.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, criticó con dureza los dichos del senador radical Ernesto Sanz sobre la asignación universal por hijo y sostuvo que "el senador desconoce la realidad del conurbano bonaerense".
Sanz, titular de la UCR, sostuvo en declaraciones radiales que "el ingreso de la asignación universal por hijo se está yendo por la canaleta de la droga y el juego". Ante estas declaraciones Gray dijo que "son expresiones totalmente desafortunadas que demuestran un total y absoluto desconocimiento que tiene Sanz de la realidad del conurbano bonaerense”.
El jefe comunal remarcó que "decir que las madres solas, sin ingreso y con hijos menores o discapacitados, se gastan la asignación por hijo en droga o juego, es absolutamente inaceptable. Seguramente, este señor, desconoce que por ejemplo en nuestro distrito, no existen salas de juego, casinos, ni bingos".
Gray precisó que "en Esteban Echeverría la asignación universal, va acompañada del seguimiento de la escolaridad de los menores (junto a la construcción de nuevos establecimientos educativos), y los respectivos controles médicos, que se realizan con móviles sanitarios que recorren permanentemente distintos barrios, y ya llevan vacunados más de 30.000 menores”.

No hay comentarios.: