martes, mayo 04, 2010

JOSÉ C. PAZ CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL

(Noticias PaceñasEl pasado sábado, 1º de mayo, “Día del Trabajo” fue, también, Fiesta de San José Obrero y, por lo tanto, la fiesta patronal de la parroquia homónima y del distrito municipal de José C. Paz.
Por tal motivo, luego de la tradicional procesión por las calles de nuestra ciudad, en el atrio de la mencionada iglesia, el Cura Párroco, Reverendo Padre José Castañón Martínez msf, concelebró la Santa Misa con otros cinco sacerdotes y dos diáconos.
Entre otras cosas, el padre José, transmitió las excusas y los saludos del Señor Obispo de San Miguel, Monseñor Sergio Fenoy, quien se encuentra en Cataluña, preocupándose por el estado de salud del Presbítero Juan Guiteras, ex cura párroco de nuestra vecina Iglesia Santa Rosa de Lima.
El municipio de José C. Paz estuvo representado por Agustín López, Secretario de Gobierno a cargo, Carlos Narváez, Director de Cultura, y Jorge Sánchez, Director de Cultos, quienes, luego del oficio religioso, en nombre de la Señora Intendente Municipal Interina, Doña María Luisa Geiser, presentaron los saludos al Señor Cura Párroco.
En un momento determinado, a pesar de su delicado estado de salud, por unos instantes, entre los asistentes al oficio religioso, estuvo Rubén “Cacho” Caporaletti, Ciudadano Ilustre de José C. Paz y asesor de la señora Intendente Municipal.

No hay comentarios.: