miércoles, mayo 26, 2010

La Ministra Álvarez Rodríguez visitó Malvinas Argentinas

La Ministra de Infraestructura bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez visitó este jueves Malvinas Argentinas y fue recibida por el Jefe comunal Jesús Cariglino, para mantener una reunión de trabajo.

“Compartimos la misma preocupación que el Intendente y que el gobernador Scioli, que es el tema de las redes cloacales, la planta de tratamiento de líquidos de efluentes cloacales, que son temas centrales a la salud de los malvinenses”, aseguró la Ministra.

Álvarez Rodríguez se mostró satisfecha con el desarrollo las obras en el municipio y por el trabajo en conjunto con Nación y Provincia. “Malvinas ha tenido una oportunidad de crecimiento y desarrollo muy importante, es un referente y ejemplo habitacional por la calidad de la construcción de las viviendas, también los hospitales, el túnel de 202, y próximamente el de la 197… Creo que este desarrollo todos los vecinos lo pueden ver, y esto tiene que ver con una gestión municipal ordenada y de futuro, que siempre piensa como mejorar la calidad de vida de los malvinenses”, aseguró.

Por su parte, el Jefe comunal destacó el entusiasmo de la Ministra por las obras que se están llevando adelante. “El tema de la cloacas es fundamental y ya estamos trabajando, pero también el túnel de 197 va a ser importante para Malvinas y por supuesto tenemos una gran cantidad de proyectos y de obras que vamos a ver si podemos convencer a la Ministra para realizarlos”, sostuvo.

Cabe destacar que el trabajo con las cloacas se realizó en el barrio El Sol, de Los Polvorines, y próximamente continuará en Los Pinos y Mariano Moreno.

“Acompañamos el trabajo del gobernador con muchas esperanzas, especialmente en agua y cloacas que son fundamentales en Malvinas Argentinas”, sostuvo Cariglino.

No hay comentarios.: