jueves, mayo 27, 2010

Legisladores ecuatorianos visitaron el Concejo Deliberante de Tigre

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora recibió a una delegación de 24 concejales de unos 10 distritos del país de Ecuador.
La mayoría de los visitantes eran de Municipios amazónicos y dialogaron con Julio Zamora sobre distintos temas. Participaron del encuentro los concejales Alejandra Nardi, Horacio Fabeiro, Rodrigo Molinos y Alberto Figueroa.
El presidente del cuerpo legislativo, Julio Zamora, comentó: “Estamos abiertos a recibir a todos los visitantes de Tigre. Hace unos días nos visitó una delegación de China y hoy una de Ecuador, que vino con muchas inquietudes. Inclusive tienen la clara iniciativa de comenzar con temas comunes en cooperación”.
Los legisladores ecuatorianos se mostraron muy agradecidos por el recibimiento e interesados en las políticas de seguridad y en los temas sociales del Municipio. Invitaron a Zamora a visitar Ecuador y trajeron presentes que fueron correspondidos con un libro fotográfico e histórico de Tigre. Zamora facilitó que los visitantes puedan visitar el Museo de Arte de Tigre (MAT) y les recomendó especialmente las bellezas del Delta.
La Cámara Empresaria de El Talar, representada por su presidente Eduardo Regondi, expresó: “Recibimos la visita comercial de nuestros hermanos ecuatorianos y Julio Zamora los recibió con todos los honores, lo cual nos llena de satisfacción”.
La delegación de ecuatorianos estaba comprendida por visitantes de los municipios de Arosemena Tola, Shushufindi, Tiwainza, Guabo, Quinsaloma, El Chaco, Arajuno, Pastaza, Lago Agrio y Santa Lucía.

No hay comentarios.: