miércoles, mayo 19, 2010

Luján: El lunes llega la “Travesía del Bicentenario”.

Enmarcado en los festejos del Bicentenario de la Patria, el próximo lunes llegarán a Luján siete autos antiguos que partirán este sábado desde Esperanza, provincia de Santa Fe.
La “Travesía del Bicentenario” –como se la denomina- se efectúa con autos construidos antes de 1930 y tiene el objetivo de recorrer distintas ciudades que hicieron la historia de nuestra patria como ,por ejemplo, Santa Fe de la Vera Cruz, Cuna de las Convenciones Constituyentes; San Lorenzo, su Convento y Campo de la Gloria; y Rosario, Cuna de la Bandera, entre otras.
El lunes, luego de un almuerzo de camaradería con distintas asociaciones de automóviles antiguos del Partido de Luján, llegarán a la Plaza Colón a las 16 donde serán recibidos por el Secretario de Desarrollo Productivo, Miguel Paulón y el Director de Turismo, Sebastián Miglioranza frente al Palacio Municipal.
Los funcionarios, en representación de la comuna, le entregarán a los conductores un presente en honor a la proeza realizada.
Los autos permanecerán en exhibición durante el resto del día para que aquellas personas fanáticas de los clásicos puedan acercarse al lugar.

No hay comentarios.: