miércoles, mayo 12, 2010

Malvinas Argentinas: Continúa la construcción de asfaltos en Los Polvorines

En el marco de la construcción de más de 600 asfaltos para Malvinas Argentinas, continúan los trabajos en las diferentes arterias de Los Polvorines. El Delegado de Los Polvorines, Martín Larrainzar, agradeció al intendente “que se había comprometido con hacer estas dos cuadras y ya están terminadas”, en relación a la calle San Ignacio entre Medrano y Mosconi, donde se tiró una carpeta asfáltica la semana pasada.
Esta obra agilizará el tránsito, al igual que lo será la calle Mosconi, entre José León Suárez y Bacle, donde se está preparando el suelo para tirar material.
Otras de las calles en las que se está trabajando es en Ghandi, entre Rivadavia y Godoy Cruz, y Trejo donde se están haciendo cordones cuneta, y en las que próximamente se les estará arrojando material.
Larrainzar aseguró que se continúa proyectando asfaltos para este 2010. Pero también le pidió colaboración a los vecinos con el tema de la construcción de veredas: “Aquellos que no las tengan que comiencen a hacer sus veredas, que corten el pasto, que no poden los árboles, ya que nosotros estamos asfaltando”.

No hay comentarios.: