martes, mayo 11, 2010

Malvinas Argentinas: Día del Veterano de Guerra de Aviación del Ejercito.

En un emotivo acto este martes el pueblo de Malvinas Argentinas homenajeó a los veteranos de Guerra de Aviación del Ejército en su día, en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas. El evento contó con la participación del Intendente Jesús Cariglino, el Comandante de Aviación del Ejército, Gral. Ricardo Luís Cundom, y el Director de la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, Coronel Rodolfo Campos, entre otras autoridades.
La jornada condensó las emociones entre los presentes que recordaron a los caídos en combate y a los que retornaron de aquella Guerra en el archipiélago argentino.
Además de colocar un arreglo floral al pie del helicóptero ubicado en la Plaza Aviación del Ejército, se realizó un desfile cívico – militar al tiempo que la Banda de Música Sargento Cabral interpretaba las marchas nacionales.
“Este es un sentido homenaje a la Aviación del Ejército, a los veteranos, a los soldados que no volvieron y a los que sí, que puedan seguir contando en cada rincón del territorio argentino el esfuerzo que fue, las vidas que perdimos y el derecho que tenemos sobre el territorio de nuestras Islas Malvinas”, aseguró Cariglino.
El Intendente también expresó sus deseos de que las Islas vuelvan a la autonomía argentina pero no por las armas sino por la vía diplomática. “Creo que hay que esperar pero estoy seguro que lo vamos a lograr”.

No hay comentarios.: