jueves, mayo 27, 2010

Malvinas Argentinas. Festejo en el Bicentenario de la Patria.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Cultura, realizó el martes en el salón 14 del Predio Municipal un festejo en familia por el Bicentenario de la Patria, con un marco de público muy importante que disfrutó del día con folclore, tango y danza.
Al mediodía comenzó el festejo en el que se conmemoró los 200 años de la Revolución de Mayo. El Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo sostuvo que realizaron el evento el mismo 25 de Mayo por pedido expreso del Intendente Jesús Cariglino de respetar las fechas patrias. “Estamos festejando el primer grito de la revolución, calculo que si hubiésemos estado en ese momento estaríamos todos juntos pidiendo la libertad de Argentina frente al Cabildo”.
Por otra parte, Caraballo destacó el clima de festividad que se vivió desde muy temprano, y como la gente respondió en buen número para pasar el día en familia. “Esta fue una convocatoria de parte del intendente con entrada libre y gratuita a un espectáculo de lujo”, agregó.
La jornada, que terminó entrada la noche, contó con la participación de artistas locales que interpretaron danza folclórica argentina, latinoamericana, hubo cantantes de tango y recitadores, entre otros.

No hay comentarios.: