sábado, mayo 15, 2010

Noche de Gala peronista en José C. Paz. Por Carlos Pogonza.


Dentro de la actividades por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, anoche, 14 de mayo de 2010, en la Universidad Nacional de José C. Paz, organizado por agrupación peronista Enroque Santos Discéplo, La casa del Pueblo; que dirige el concejal Carlos Urquiaga, se realizó un Encuentro de Intelectuales y Profesionales Peronistas con invitados de José C. Paz, San Miguel, Pilra, Malvinas Argentinas, Capital Federal, Lomas de Zamora, Merlo, San Fernando, Moreno, Escobar, Etc.; que fue declarado de interés legislativo.
Estuvieron presentes entre otros los concejales Jonathan Urquiaga, Rodolfo Pino, maría Ramírez, Laura macek, coautora del libro La embajadora de la Paz, la gira internacional de Eva Perón; Carlos Román; Martín Piñero.
La conducción del encuentro estuvo a cargo de un impecable Fabián Pitronacci.
El primer orador fue Carlos Román y lo expresado por él, se puede oír al pie de esta nota.
Luego habló Carlos Urquiaga que agradeció la presencia de todos e hizo una encendida defensa del actual proyecto de gobierno, tanto municipal como nacional y dijo que "tenemos visión estratégica del país que queremos... pero no hemos sido capaces de transmitir el mensaje, del plan que tenemos... entonces ahi es importante el trabajo de la militancia, para explicar que es este plan nacional y popular con inclusión social y lograr la transformación definitiva de este país.
Tenemos que jugar todos, aunar esfuerzos y multiplicar el mensaje".
Por su parte Laura Macek explicó el trabajo de investigación y recopilación de datos que hubo que hacer para poder concretar el libro La Embajadora de la Paz, la gira internacional de Eva Perón.
Luego varios de los presentes hicieron uso de la palabra, generándose un ambiente de intercambio de ideas y de posturas y avizorando el futuro que viene.

Audio del encuentro.



Vista del encuentro


No hay comentarios.: