martes, mayo 11, 2010

Olavarría: Juez Saladino, extenderán por 60 días la licencia.

Al vencerse los 90 días iniciales de suspensión que dispuso la Corte Bonaerense, se extendió por 60 días más la licencia del Juez Saladino, acusado de cometer irregularidades en el cumplimiento de sus funciones.
El Juez Antonio Saladino, a cargo del Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría, recibirá 60 días más de licencia luego que finalizaran los 90 iniciales dispuestos por la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El letrado está siendo investigado por un Jurado de Enjuiciamiento compuesto por Senadores, Diputados y un integrante de la Corte, por irregularidades en el cumplimiento de sus funciones.
La denuncia fue asentada por la viuda de Marcos Alonso, abogado asesinado de manera mafiosa, apareciendo el cuerpo con un billete en la boca. Según expresó la denunciante, su marido le había entregado dinero a Saladino para que mejorara la situación procesal de un cliente suyo, y como esto no ocurrió, fue asesinado.
El Jurado encargado de juzgar a Saladino decidió que el mismo sea llevado a juicio político al determinar que las evidencias recabadas ya eran suficientes.

No hay comentarios.: