jueves, mayo 27, 2010

Olavarría: Scioli destacó que su gestión se sustenta “más que en promesas, en realidades”

El mandatario provincial entregó viviendas y anunció que más del 90 por ciento de la población ya cuenta con agua potable. También, entregó al municipio un cheque de la ANSES para la construcción de 80 casas en el Centro Integrador Comunitario. Lo acompañaron la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local, José Eseverri. Scioli hizo un repaso de las obras que se llevan a cabo en ese municipio y destacó que “en el marco del Bicentenario es muy importante encontrar una Olavarría con su pujanza, muy inclusiva en lo social”.

El gobernador Daniel Scioli expresó que su gestión se basa “más que en promesas, en realidades”, tras anunciar la finalización de una obra de agua potable que beneficiará al 94 por ciento de la población y una inversión de 4 millones de pesos para nuevos trabajos de cloacas, además de entregar 10 viviendas en el Barrio Luz y Fuerza de Olavarría.

El mandatario, acompañado por el intendente local, José Eseverri, otorgó ayuda económica para el Jardín de Infantes Nº 918 y para el Centro de Educación Nº 801, además de asistir al municipio con un cheque de la ANSES para la construcción de 80 nuevas casas en el Centro Integrador Comunitario.

También se firmó un convenio de 4,5 millones de pesos para la readecuación de 73 viviendas para educadores en el Centro Integrador Comunitario, y otro mediante el cual se construirán 24 viviendas antes de fin de año en el barrio Luz y Fuerza. Participó de las firmas el Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera.

Scioli hizo un repaso de las obras que se llevan a cabo en ese municipio y destacó que “en el marco del Bicentenario es muy importante encontrar una Olavarría con su pujanza, muy inclusiva en lo social”, junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez

No hay comentarios.: