jueves, mayo 06, 2010

San Miguel: Juanjo Castro recorrió la obra asfáltica de Primera Junta.

El Director del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires y ex Concejal Juanjo Castro recorrió junto a los vecinos la obra asfáltica de la calle Primera Junta.
Cerca de las 17 horas Castro se hizo presente con parte de la comitiva para recorrer junto a un grupo de vecinos, que esperaron ansiosos la llegada de la autoridad, la obra que impulsó en su periodo como Concejal y que “hoy gracias al gobierno de Daniel Scioli es posible su sueño”, dijo el funcionario.
Por su parte, el Director del Fogaba hizo su recorrida desde Gaspar Campos hasta Granaderos a Caballos en donde atendió el petitorio de varios vecinos que agradecieron su presencia. “Me siento feliz que se haga realidad, gracias al Gobernador Scioli, esta obra que impulsé cuando era Concejal, este es el barrio que me vio crecer por eso la satisfacción es doble”, aseguró Castro.
Los vecinos que esperaban la llegada desde las 16 horas recibieron con aplausos y agradecieron por ser “la única autoridad que se hizo presente y que además impulsó el proyecto que tantos años tardó”, con más de una hora de recorrido, el Concejal MC Juanjo Castro atendió y se saco fotos con todos los presentes.

No hay comentarios.: