miércoles, mayo 05, 2010

Stolbizer estará mañana en La Plata y el viernes en Gualeguay

Stolbizer estará mañana en La Plata inaugurando la Casa Provincial del GEN y el viernes participará con Julio Cobos de una actividad en Gualeguay, para hablar sobre federalismo
La titular del GEN, Margarita Stolbizer estará mañana en la Ciudad de La Plata para inaugurar junto a los Presidentes del Bloque de legisladores Provinciales, Jaime Linares y Luis Malagamba la Casa Provincial del GEN. Será a las 17 horas en Calle 9 Nº966 con un acto de apertura del que participarán legisladores, intendentes, concejales, y simpatizantes. Luego en City Bell bajo la consigna “Construyendo desde el Bicentenario”, Stolbizer participará de la mesa “sociedad” junto a representantes del Observatorio de la Deuda Social de la UCA. (Diagonal Urquiza Nº347).
Para el viernes, Stolbizer tiene previsto trasladarse a la ciudad de Gualeguay donde participará junto al Vicepresidente de la Nación Julio Cobos de una conferencia sobre “Federalismo en la Coparticación y su impacto en las Economías Regionales a desarrollarse en la Escuela Normal Ernesto A.Bavio.

No hay comentarios.: