miércoles, junio 23, 2010

Asesinaron en Villa Gesell a un hombre

Un hombre de 45 años y vecino de Mar del Plata fue asesinado ayer de dos balazos en la intersección de Paseo 119 y Avenida 31 de Villa Gesell.
Tal cual lo informado, la victima sería Juan Norberto Roseto, de 45 años de edad, comerciante y comisionista de la vecina ciudad. Pese al secreto impuesto por la investigación, se buscaría a tres sospechosos de haber participado del hecho, actualmente prófugos.
Cabe destacar que la esquina de Paseo 119 y Avenida 31, donde aconteció el asesinato, está ubicada en el barrio Monte Rincón.
Según trascendió desde las fuentes investigativas, el infortunado marplatense se trasladaba en su camioneta cuando se detuvo a conversar con tres jóvenes, para posteriormente mantener una fuerte discusión con uno de ellos, la cual terminó cuando este último le disparó dos veces, impactando en la mano y cabeza del hombre residente en nuestra ciudad.
Inmediatamente los tres jóvenes huyeron de la esquina del barrio Monte Rincón, abandonando el cuerpo sin vida de Roseto y sin sustraer ningún tipo de pertenencia del fallecido vecino de Mar del Plata.
Finalmente se informó que la Ayudantía Fiscal de Villa Gesell está a cargo de la investigación por el crimen. Incógnita.

No hay comentarios.: