miércoles, junio 30, 2010

Centro Cultural Rojas: Programación de Julio.

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
C e n t r o C u l t u r a l R o j a s
Av. Corrientes 2038 / 4954-5524 -
Programación
JULIO
Cuerpo y Ciudad en el ROJAS Performance en espacio público Curaduría y Dirección General: Adriana Barenstein Sábado 17 y 24 | 19 hs Sábado 7 y 14 de agosto | 19 hs Entrada $20
Cuerpo y Ciudad es un proyecto de intervenciones urbanas que convoca a diferentes artistas que con sus miradas y poéticas particulares intervendrán las estaciones de subte y el espacio público de la ciudad de Buenos Aires con un eje temático: el cuerpo en la ciudad. Los objetivos de las acciones son pensar y percibir artísticamente la tensión cuerpo – ciudad; recuperar el sentido, la riqueza y la identidad de los espacios públicos; vibrar, hablar, bailar, ocupar, volver visible, reflexionar acerca del cuerpo en la ciudad como territorio de intersección que se da para el tránsito por la vida de toda una comunidad; ensayar nuevas formas de percepción colectiva.
Idea, curaduría y dirección general: Adriana Barenstein
Participan: Juan Pablo Amato, Celia Argüello Rena, Rosa Castilla, Mariano Dorr, Alma Edelstein, Alina Folini, La Voraz, Inés Maas, Sofía Medici, Jessica Pinkus, Quío Binetti y Rocío Pichon Rivière, entre otros | Producción artística: Gustavo Crivilone
Coordinación artística: Sergio Pletikosic

Cine y Video
Nocturna en el Rojas: todo es posible
Jueves 1, 8, 15, 22 y 29 | 22 hs
Entrada gratuita | Sala Batato Barea
Ciclo presentado por Christian Aguirre y coordinado por Raúl Manrupe
Programación:
Jueves 1 | 22 hs: El Regreso de la Mosca (The Return of The Fly, Estados Unidos, 1959, 80 min, Dir. Edward Bernds)
> Insólita clase J y casi desconocida segunda parte en blanco y negro, donde Vincent Price vuelve a enfrentarse otra vez con el fatídico experimento. La nueva criatura es un hombre moscón con una cabeza fuera de toda lógica: una piñata rebosante de excrecencias capilares y verrugas aterciopeladas. Descostillante secuencia en donde una mutación es coronada con un hombre con manos de hamster y un hamster con manos de hombre!!!

Jueves 8 | 22 hs: El Toque de Medusa (The Medusa Touch, Inglaterra, 1978, 105 min, Dir.: Jack Gold)
> Film increíblemente olvidado, donde Richard Burton (sobrio) es John Morlar, un poderoso telépata que, con el sólo pensamiento, es capaz de destruir el mundo. Impresionante uso de maquetas a escala. Un clásico de la telekinesis, que tuvo un lugar en Cine de Super Acción. Con Burton, Lino Ventura y Lee Remick. .

Jueves 15 | 22 hs: En fílmico: Soy un infeliz (Argentina, 1946, 75 min, dirección: Boris Hardy)
> Comedia del más allá en la que Augusto Codecá sueña imposibles chicas Divito (el dibujante y creador de Rico Tipo participó del jurado que eligió a las chicas). La Escenografía y el vestuario están entre Loquibambia y El Planeta Desconocido. Surrealismo criollo en uno de los films de postguerra que tocó el tema del ultramundo. Acompañan a Codecá, Benita Puértolas, Elina Colomer, Esteban Serrador y Carlos Enriquez. , director de la igualmente extraña El extraño caso de la mujer asesinada.

Jueves 22 | 22 hs: Big Man Japan (Dai-Nihonjin, Japón, 2007, 113min, dirección: Hitoshi Matsumoto).
> Film vanguardista y experimental de la última generación del cine nipón, visualmente sensacional. Una salvajada surrealista homenaje a los super héroes japoneses. Un pseudo documental sobre el ultimo sobreviviente de una dinastía que combate a seres inconcebibles del espacio exterior. Bestial y meláncolica, con monstruos fuera de toda descripción. Ver para creer.

Jueves 29 | 22 hs: Superman II: La Versión Desconocida (Superman II, The Richard Donner Cut, Estados Unidos, 2006)
> ¡Una leyenda urbana cinéfila descubierta! La verdadera cinta como la concibió Richard Donner (usurpada por los productores y Richard Lester) donde fueron rescatadas y remasterizados montones de secuencias perdidas en los subsuelos de estudios, entre ellas, casi la primera media hora del film. El misil de Luthor d e la primera parte liberando a los convictos de Krypton; Luisa Lane descubriendo la personalidad de Superman en los primeros minutos y varios apariciones de Marlon Brando entre otras joyitas. ¡También son incluídas pruebas de cámara! Función Comiquera. (Dir.: Richard Donner. Dur.: 116 min.)

Cine Fértil te Muestra AMAL
Entrada gratuita
La 1ª Muestra Internacional de Cine Árabe en Argentina: “Ojos que ven”, está integrada por 37 films de gran calidad que, en su mayoría, son estrenos para nuestro país. Una muestra de producciones y co-producciones árabes contemporáneas, especialmente seleccionadas de la programación del Festival de Cine Euro Árabe Amal.

Programación en el Rojas
Jueves 29 | 19 hs: Gala de Apertura
Retrospectiva de CINE FERTIL / AMAL
Participan: Cecilia Vázquez (CCRojas), Ricardo Ramón Jaime (Dir. CCEBA), Ghaleb Jaber Martinez (Amal Festival/Fundación Araguaney), ICAM Hamdam (Embajador del Líbano) y Edgardo Bechara El Khoury (Dir. Cine Fértil)
· 19.35 hs: Arab Set: Mariem Labidi (Túnez)
· 20 hs: Programación de cortos de ficción

Mes de Agosto
Jueves 5 | Coexistencia y espiritualidad
13 hs Después del viernes sangriento (19min. Egipto –corto ficción)
13.20 hs | El camino a la Meca (92min Austria – documental)
15 hs | Árabes cristianos

Sabado 14
17.30 hs | DOC: Check Point: Canciones desde Palestina (70min) España
19 hs | Gala de cierre
20 hs | ArAB Set: Sumaia O. (Argentina)

Danza
ESTRENO
Los Figurantes
Dirección de Agustina Menéndez
Martes 6, 13, 20 y 27 | 21 hs
Continúa los martes de agosto
Entrada $20 | Sala Batato Barea

> Figurante: Persona que interviene en una película, una obra teatral u otro espectáculo solo para crear ambiente en las escenas, con un papel poco relevante.
Llegaron. El destino los arrojo aquí. Han venido a conseguir algo ¿Qué? Lo desconocen. Tienen un estilo y lo exhiben, se regodean. Podemos pensar que son egoístas, inconcientes y obstinados. Pero LOS FIGURANTES ya están jugados y se arrojan ampulosamente ante cualquier oportunidad.

Equipo creativo: Dirección: Agustina Menéndez/ Intérpretes: Ulrico Eguizábal, Mariano Kodner, Romina Padoan y Ollantay Rojas/Asistente de dirección: Andrea Rosenstein/ Producción ejecutiva: Ricardo Sarmiento y Vane Zadoff/ Producción: WE ARE FAMILY/ Escenografía y vestuario: Julieta Ascar/ Iluminación: Martín Patlis/ Asistente de escenografía: Lucrecia Marchese/ Música Original: Aníbal Zorrilla y Agustina Menéndez/ Entrenadora Vocal: Patricia Morra/Colaboradores artísticos: Cristina Barnils, Silvina Grinberg, Julián Basualdo, Celia Argüello Rena y Lucrecia Pierpaoli / Esta obra cuenta con el apoyo de PRODANZA

CARIÑO, de Mayra Bonard
Sábado 3, 10, 17, 24 y 31 | 22 hs
Continúa en agosto
Entrada $20 | Sala Batato Barea

> Había una vez una niña que amaba a una gallina. Y había dos varones en un campo infinito. Como el ciclo de los atardeceres eran sus juegos, recurrentes. Tenían música para oír y bailar. Tenían sus cuerpos para explorar. Vivían al margen, por la suerte del destino convertida en decisión propia. Así aprendieron a amar. A la vera del camino donde crecen las flores silvestres.

Intérpretes: Ignacio Monna, Victoria Carambat, Federico Fernández Wagner / Música, arreglos y dirección vocal: Diego Frenkel / Idea y Dirección: Mayra Bonard.

Espacio de Arte
Inauguración: ARGENTINA, 18 de Julio de 1994
Martes 13 | 19 hs
Cierre: viernes 30 de julio
Espacio de Arte | Entrada gratuita
Curador: Elio Kapszuk

El 18 de julio de 1994, a las 9:53 hs., en Buenos Aires, en la calle Pasteur 633, en la sede de la AMIA, la organización más emblemática de la comunidad judía, una fuerte explosión aniquiló 85 vidas y dejó más de 300 heridos.
En cuestión de segundos arrasó con el edificio comunitario y todo lo que estaba a su alrededor. Destruyo así la sede de AMIA, lugar desde donde, como institución centenaria con un fuerte arraigo en la sociedad argentina, venía desarrollando su vasta tarea social, educativa y cultural.
Pánico. Ambulancias. Gente corriendo. Vidrios rotos cayendo de las ventanas de los edificios, cubriendo toda la calle. Gritos que surgían de la multitud mezclaban historias milagrosas y trágicas casualidades del destino.
Muerte por decenas. Muerte. Muerte.
Personas gravemente heridas trasladadas a centros asistenciales.
Espontáneamente, cientos de manos se fueron desplegando para ayudar, para contener, para compartir el llanto, para tratar de llenar las irreparables ausencias.
Esta muestra fotográfica refleja las imágenes captadas por reporteros gráficos entre el 18 y el 21 de Julio de 1994. A ellos nuestro reconocimiento.

Esta muestra fue presentada por primera vez en la Estación de Atocha, Madrid, iniciando el ciclo de “Acciones por la memoria” del Espacio de Arte de AMIA, en el marco de la conmemoración del 16º aniversario del atentado a la AMIA.

Cursos
Inscripciones cursos al 2º cuatrimestre 2010
El 12 de julio abre la inscripción a los cursos de Cultura, Capacitación para el Trabajo y Adultos Mayores de 50 años. Las clases comienzan el 9 de agosto
Informes e inscripción de los Programas de Capacitación para el trabajo y Cultura, de lunes a viernes de 10 a 19 hs. / Adultos mayores de 50 años, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. en Av. Corrientes 2040, Planta Baja
Inicio de clases: a partir del 9 de agosto 2010
Tel.: 4954-5521 / 4954-5523
www.rojas.uba.ar / cursosrojas@rec.uba.ar

:: Inscripciones::

ADULTOS MAYORES DE 50 AÑOS
- 23 de julio: Informática
- 26, 27 y 28 de julio: Actividades corporales (*)
Arte y creatividad, Humanidades, Música,
(*) para poder inscribirse deberán presentar certificado médico de apto clínico y cardiológico

CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO / más de 200 cursos
ALUMNOS REGULARES
- 12 y 13 de julio, en las siguientes áreas: Administración y comercialización, Artes y oficios, Comunicación, Informática (**), Micro y pequeña empresa, Servicios comunitarios y educativos (**), Turismo
- 12 de agosto, en el área: Lenguas extranjeras
ALUMNOS NUEVOS
A partir del 14 de julio, en las siguientes áreas: Administración y comercialización, Artes y oficios, Comunicación, Informática (**), Micro y pequeña empresa, Servicios comunitarios y educativos (**), Turismo
- A partir del 3 de agosto, en el área: Lenguas extranjeras

CULTURA / más de 250 cursos
- A partir del 12 de julio, en las siguientes áreas: Artes plásticas (**), Ciencias y humanidades, Cine y video, Circo, murga y carnaval, Danza, Danzas étnicas, tango y folklore, Diseño, El Rojas en los barrios (Palermo), Fotografía, Lenguas y culturas, Letras y comunicación, Música, Teatro
(**) se ofrecen cursos con puntaje docente aprobados por el Ministerio de Educación de GCBA.

En el marco de las actividades del bicentenario, el Programa de Cultura del CCRojas presenta Villa Gauna, obra realizada por alumnos y ex alumnos del taller de Actuación de Mónica Bruni y Artefactos, performance dirigida por Susana Rivero.

> Villa Gauna
Jueves 1 de julio | 21 hs
Sala Cancha | Entrada $20

:: En un tiempo que parece estar más marcado por los movimientos de las aguas del Maldonado que por las agujas del reloj, la familia Gauna transcurre sus días en su vieja casona a orillas del arroyo. Así, entre deseos incumplidos y reminiscencias de un pasado, se establecen pactos y enfrentamientos que van dando cuenta de las aspiraciones de los protagonistas.
Esta obra, que navega entre el sainete y el absurdo, parece fundir en un mismo instante el devenir de la República Argentina, donde la historia ya no pertenece al pasado sino que es un presente continuo...

Ficha técnica: Dirección General: Mónica Bruni | Texto: Agustín Cammisa, Florencia Quintana, Jerónimo Sabate, Mabel Tombo, Mónica Bruni, Stella García | Interpretes: Agustín Cammisa, Fernanda Caño, Florencia Quintana, Jerónimo Sabaté, Stella García

> Artefactos
Sábados 10, 17, 24, 31 | 20 hs
Entrada gratuita - Lugar: Vicente López 2220 (CABA)

El Programa de Extensión presenta Artefactos, una performance que propone un cruce entre el teatro y la literatura, basada en la poética de Julio Cortazar. Este proyecto comenzó en 2008 como un proceso de investigación en un taller coordinado por Susana Rivero en el CCRojas.

Dramaturgia y Dirección: Susana Rivero / Elenco: Gastón Albajari, Román Goli, Antonio Travierso; Alicia Segnini, Patricia Zanollo; Augusto Carulli, Lucas Fernández; Zaira Abasto (saxo), Camila Grizio (clarinete).

Fotogalería
En exposición hasta el sábado 3 de julio
Fotos al óleo, fotografías Florencia Blanco
Entrada gratuita | Espacio de Fotogalería
Producción: Patricia Viaña y Florencia Blanco

> Florencia Blanco llega a su serie Fotos al óleo unos sesenta años después y se encuentra con un género olvidado. Así construye un palimpsesto fotográfico. Pero esta nueva capa no aleja a los retratados mediante un maquillaje renovado, sino que los devuelve al mundo con un retorno de lo fotográfico; recobran tiempo y contexto, elementos que habían desaparecido en el pasaje a lo pictórico.
(fragmento del texto de Javier Villa, septiembre 2009)

Historia Teatral
Presentación del libro
Historia de la mirada de Eduardo del Estal.
Participa: el autor, artistas invitados. Coordina: Jorge Dubatti
Sabado 31 | 18 hs
Entrada gratuita | Sala Abuelas de Plaza de Mayo

Letras
Martes 6 | 19 hs
Presentación del libro
¿QUÉ HACEN LOS SOCIÓLOGOS?
Lucas Rubinich + Gastón J. Beltrán / editores
Presentan: Ricardo Sidicaro, Lucas Rubinich, Gastón J. Beltrán, José M. Casco
Sala Abuelas de Plaza de Mayo | Entrada gratuita

+ info: http://www.aurelialibros.com.ar/rubinich_beltran_sociologos.htm

Música
Ciclo de Recitales*
SONIDO ORGANIZADO 2010
Músicos docentes del Rojas + Músicos invitados
Miércoles 7, 14, 21 y 28 | 20 hs
Entrada $20 | Sala Batato Barea

Miércoles 7 | 20 hs:
> Osvaldo Burucuá + Willie Campins + Diego de la Zerda
Folklore, temas propios y clásicos
> Horacio López + Percusión Mantra
Fusión latina: música regional con influencias planetarias

Miércoles 14 | 20 hs:
> El diablo en la boca
Maia Mónaco + Alejandro Oliva + Gabriel Spiller + Mariana Pereiro
Música improvisada con voces y percusión

Miércoles 21 | 20 hs:
> Fabiana Galante + Buque factoría
Improvisación con wincofones
> Guillermo Pesoa
Canciones eléctricas
Alejo Villarino bajo, acordeón y coros, Santiago Pedroncini guitarra eléctrica, Claudio Rinaldi batería y violín de lata, Guillermo Pesoa piano, acordeón y voz.

Miércoles 28 | 20 hs:
> Claudio Méndez
Sólo-piano: improvisaciones, composiciones propias, C. Corea, Piazzolla y más…
> Jana Purita + Fierro chifle
Voz y trío de guitarras: tango, vals, milonga, canción criolla

* Ciclo organizado por el programa de cursos de Cultura del CCRojas
Ciclo de POP/ROCK
Cuarta edición
Viernes 16, 23 y 30 | 21 hs
Sala Batato Barea | Entrada $20

Viernes 16 | 21 hs: EL MOSTRUO + ROBOT ZONDA
El Mostruo surge en de 2004 y hasta la fecha cuenta con dos discos, Grosso (2006), La nueva Gran Cosa (2008) y un EP de cuatro temas, Corto (2007), que obtuvieron el reconocimiento de la crítica a nivel nacional.
Integrantes: Kubilai Medina y Lucas Finocchi en guitarra y voz, Federico Mutinelli en bajo y Luciano Mutinelli en batería y coros.
Más info: www.mostruo.com.ar / www.myspace.com/mostruo

> Robot Zonda incursiona en la escena nacional con su primer trabajo de estudio, un EP homónimo de cinco temas con un sonido muy personal y particular editado este 2009 en Argentina, España y toda Latinoamérica. También se encuentra en rotación el videoclip de “Somático”, corte promocional de su primer disco (EP), en los canales de música de toda Latinoamérica (MTV, Much Music, CM, Canal Q, Telehit y Exa) y sitios webs especializados. Más info: www.robotzonda.com.ar

Viernes 23 | 21 hs: SOCIO + TAN BIONICA

> Socio es el nuevo proyecto de Federico Lima, ex cantante de Loop Lazacano y actual miembro de Miss Wichita, además de fiel representante de la escena independiente de Montevideo, no solo como músico sino también como ingeniero y productor de una buena cantidad de discos. Más info: www.elsocioweb.com

> Tan Bionica adelantan temas de su próximo disco que será editado en 2011 y producido por Pepe Céspedes y Oski Righi de Bersuit. Integrantes: Chano Moreno Charpentier en voz, Bambi Moreno Charpentier en bajo, Diega Lichtenstein en batería y Seby Seoane en guitarra. Link video "Arruinarse": http://www.youtube.com/watch?v=lB67ebNlH-s Más info: www.tanbionica.com

Viernes 30 | 21 hs: DELFINES DE ETIOPÍA + CONTRAVOS

> Con un estilo de reggae propio, Delfines de Etiopía adelanta temas de su nueva producción (lanzamiento julio 2010Pinhead Records/Random records).
Integrantes: Federico “Fete” Troia en voz, Nicolás Mereb en bajo, “Merencho” Medina en teclados y acordeón, Mario “Raba” Caporaletti en batería y voz, Matías “Sifón” Biondo y Matías Miñones en guitarras, Juan Cruz Cairo en percusión y Gonzalo Medina en saxo. Más info: www.delfinesdeetipiopia.com.ar

> Contravos tiene raíces en el reggae y fusiones rockeras.
Integrantes: Gabriela Jurado en voz y saxo alto, Marcelo “Maestro” Telechea en teclados, Maximiliano “Maxi” Papa en bajo, Maximiliano “Calo” Calello en guitarra, Pablo Loban en batería, Isabel Vargas en coros, Sebastian Barral en guitarra. Artista invitada: Mercedes Manqui en coros y melódica. Más info: www.contravos.com.ar

Fechas agosto :
Viernes 6: Carmina Burana + Fluido
Viernes 13: Dos bandas ganadoras de la convocatoria
Viernes 20: Dos bandas ganadoras de la convocatoria
Viernes 27: Andrea Álvarez + 250 Centavos

Radio Rojas - Radio UBA FM 90.5
Expreso Rojas <>
Teatro ESTRENO Tres Putas Repúblicas Texto y Dirección de Mario Caraceni
Jueves 8, 15, 22 y 29 | 21 hs Continúa en agosto
Sala Cancha | Entrada $20
Todo lo que tuve que aguantar, las barbaridades que se dijeron de mí: "Madre degenerada prostituye a sus dos hijas menores" ¿Yo degenerada? ¿Qué fue lo que hice de malo? Enseñarles un oficio para que puedan defenderse en la vida, como mi madre me lo enseñó a mí y por lo cual siempre le estaré agradecida. El origen de la obra lo provoca la noticia del diario juzgando a una madre por prostituir a sus dos hijas menores, sin considerar el origen de esa mujer y sin juzgar a los verdaderos culpables de la infamia: los clientes que aprovecharon esos servicios.
Actrices: Maiamar Abrojos, Georgina Rey, Florencia Sacchi
Escenografía, vestuario y gráfica: Lala Celeznoff
Realizadora de telón: Paola Pezzuti
Preparación corporal: Emiliano Samar
Diseño de luces: Gustavo Dimas
Asistente de producción: Nicolas Kesztenbaum
Asistente de dirección: Emiliano Ferreira
Texto y Dirección: Mario Caracen

Óperas Primas Sueño con cebollas* de Natalia Casielles
Sábados 3 | 21 hs
Entrada $20
Sala Cancha :: Son los años sesenta y Francisco, un nene de cara gastada, lee en un catálogo de la revista “Selecciones” que cualquier persona se puede comunicar con otra mediante la telepatía. Mientras tanto su mamá Amelia no logra unir los pedazos de muñecas rotas que tiene que reparar porque sólo piensa en que Alberto vuelva. La única que guarda todo en cajas es Teresa, y guarda todo porque la casa hay que dejarla. El camión de la mudanza está por llegar y ese es el tiempo que tiene Francisco para aprender telepatía, comunicarse con su papá y pedirle que vuelva.
Actúan: Gabriela Luján, Brian Sichel, Serrana Díaz
Dramaturgia y Dirección: Natalia Casielles.
* Pieza fue distinguida con el II premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia (IV), otorgado por el CCROJAS (UBA) y el Festival Internacional de Buenos Aires
Este espectáculo participó en la tercera edición de “Panorama en work in progress” en el CCRojas (UBA)
El Rojas Convoca Primer Festival de Cine realizado con cámara de fotos “De la fotografía al cine. (o cómo filmar una película con una cámara digital)”. Jurado presidido por Raúl Perrone e integrado por Raúl Manrupe, David Seiras, Gustavo Laskier y Christian Aguirre.
Recepción de material: Hasta el 15 de julio en la Oficina de Coordinación Artistica, 3ª piso de lunes a viernes de 11 a 18hs . Corrientes 2038.

Escuela de escritores en el Rojas Lectura y escritura para proyectos de novela y crónica.
El programa incluye una clínica de escritura y un taller de lectura dictados por María Sonia Cristoff y Juan Diego Incardona Coordinación general: Laura Isola.
Recepción de manuscritos: Hasta el 2 de julio en la Oficina de Coordinación Artistica, 3ª piso de lunes a viernes de 11 a 18hs . Corrientes 2038.
El curso se desarrollará del 2 de agosto al 27 de octubre
Más información: http://www.rojas.uba.ar/convocatorias

Laboratorio de Investigación Artística en Prácticas Contemporáneas LIPAC 2010 cuenta con el Apoyo del Centro Cultural de España en Buenos Aires, CCEBA.
Dirigida a artistas, teóricos, curadores, investigadores, que pretendan participar activamente del laboratorio cuyas plataformas ofrecen diversas estrategias conexas. Coordina: Alicia Herrero.
Recepción de material: Hasta el 16 de julio en Av. Corrientes 2038, 4ta. planta, oficina de cursos. Más información: http://www.rojas.uba.ar/lipac/convocatoria.htm

Puentes 3
Convocatoria para alumnos de Danza del Rojas Con el fin de establecer puentes creativos entre las áreas pedagógicas y de programación, el Centro Cultural realiza desde 2005 el ciclo “Puentes”. Esta nueva nueva edición pretende estimular la producción coreográfica de los alumnos y desarrollar una experiencia de proceso creativo en el marco de un montaje coreográfico.
Coordina: Alejandro Cervera - Patricia Dorín
Entrega del material: desde el 1 de julio al 17 de agosto, Av. Corrientes 2038, 4ta. planta, oficina de cursos.
Para consultas y bases del concurso: http://www.rojas.uba.ar/convocatorias/puentes3.html

Convocatoria para Solistas, Coro y Bailarinas para la puesta en escena de Fairy Queen de H Purcell Audiciones a partir del mes de julio
Para consultas e inscripción escribir a: cmonzo@rec.uba.ar
Más info: http://www.rojas.uba.ar

convocatorias
VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
Venta de entradas anticipadas en la tesorería del Rojas de lunes a viernes de 9 a 19hs, o bien pueden adquirirse a partir de una hora antes del comienzo de la función.

No hay comentarios.: